FANDOM

Ruta 29
Editar

Luego de avanzar en la Ruta, te darás cuenta que hay zonas donde la hierba es muy alta, en esa zona se encuentran los Pokémon Salvajes, al caminar por ahí es muy común que te topes con varios, inmediatamente que te encuentres con alguno comenzará un combate Pokémon, entre el Pokémon Salvaje y el Pokémon que acabas de recibir, la finalidad es que tu Pokémon los derrote y gane Puntos de Experiencia para subir de nivel y hacerse más fuerte. Pero deberás tener cuidado ya que los Pokémon Salvajes también podrán derrotar a tu Pokémon, así que cuando tenga pocos Puntos de Sangre (PS - HP), utiliza una de las Pociones que te dio el Ayudante del Profesor Elm.

023024

Luego de seguir en la Ruta 29, encontraremos una caseta para entrar a la Ruta 46, en donde sólo podremos andar por una zona donde hay hierba, no habrá nada relevante así que deberemos seguir nuestro camino en la Ruta 29.

025

Al final de la ruta encontraremos un árbol extraño, pero por el momento no podemos obtener lo que hay dentro de él, así que seguiremos nuestro camino y pronto llegaremos a Ciudad Cerezo (Cherrygrove City).

026

Ciudad CerezoEditar

En la entrada de Ciudad Cerezo (Cherrygrove City) un anciano nos detendrá y comenzará a hablar con nosotros, pronto comenzará a mostrarnos lugares y enseñarnos todo aquello que debe de saber un Entrenador Pokémon, nos dirá que el Centro Pokémon es el lugar donde se curan los Pokémon, la Tienda Pokémon es el lugar en donde podemos comprar objetos que nos pueden ayudar en el transcurso de nuestro viaje, sobre todo en los combates.

El Anciona nos va a hablarCentro PokemonTienda Pokémon

También nos mostrará el camino de la Ruta 30, el mar y finalmente cuando haya terminado el recorrido (frente a su casa), el anciano nos dará unas Deportivas para poder correr, siempre que presionemos el botón “B”, o si queremos de forma automática podemos dejar activado la opción de deportivas en la pantalla táctil dando un toque a su botón.

031032030

Después es recomendable que vayamos a curar a nuestro Pokémon al Centro Pokémon, y a comprar algunas Pociones o Antídotos a la Tienda Pokémon ya puede que las necesitemos en el camino. Una vez que estés listo, nos dirigiremos a la Ruta 30, pero seremos detenidos nuevamente por el anciano que nos dio el “tour” por la ciudad, amablemente nos dará la Tarjeta Mapa (Map Card) de la Región Johto para la PokéGear, esto nos será de mucha ayuda en nuestra aventura Pokémon, después el anciano se marchará y podremos seguir nuestro camino.

034035036

<Anterior Siguiente>

También en FANDOM

Wiki al azar