FANDOM

Ruta 30Editar

A lo largo de nuestro recorrido en la Ruta 30, encontraremos una Poción Pocioncasi al inicio de la misma, posteriormente si seguimos nuestro camino arriba del lago, seremos detenidos por un señor que tiene su casa a la izquierda del lago.

037

Esta persona nos llevará cerca de donde está su casa y nos explicará acerca de los Bonguri (Apricorn), y finalmente nos regalará una Cesta para guardar lo Bonguri. Ahora vamos al árbol que está al lado de su casa y presionamos “A”, veremos como el árbol comienza a moverse y de pronto saldrá algo de él, se trata de un Bonguri Verde (Green Apricorn).

039040

Ahora seguiremos nuestro camino hacia el norte, pronto nos percataremos de que el camino se divide en dos partes, además de que encontraremos un Antídoto (Antidote). En el camino de la izquierda estarán dos entrenadores combatiendo y bloqueando el camino, así que tomaremos el camino de la derecha.

042043

Al final del camino de la derecha encontraremos una casa, es la Casa del Señor Pokémon. Pero primero tomaremos el Bonguri Rosa (Pink Apricorn) del árbol que está a la izquierda de la casa.

044

Al entrar el la casa del Señor Pokémon, veremos que hay dos personas platicando, una es el Señor Pokémon y la otraes el Profesor Oak, pronto el Señor Pokémon ira a recibirnos y nos pasará a sentar a su mesa, el ira a un mueble y regresará para entregarnos el Huevo Misterioso para llevárselo al Profesor Elm, luego curara a nuestros Pokémon.

045

El Profesor Oak se acercará para hablar con nosotros y observar a nuestro Pokémon, finalmente nos regalará una Pokédex (aparecerá la opción en el menú de la Pantalla Táctil) y nos dará su número de PokéGear.

046047

Ahora saldremos de la casa y nos dirigiremos a Pueblo Primavera (New Bark Town) para entregarle el Huevo Misterioso al Profesor Elm, pero en el camino serás detenido por tu PokéGear, ya que recibirás una llamada del Profesor Elm, el nos dirá que ha ocurrido algo grave y que debemos regresar enseguida. Así que manos a la obra.

048

<Anterior Siguiente>