FANDOM

IntroducciónEditar

Al iniciar el videojuego, ambas pantallas se tornarán color naranja y en la Pantalla Táctil nos aparecerán 3 opciones a elegir, la primera de ellas es para obtener información de los controles (como mover a los personajes, el uso de las dos pantallas, etc.), la segunda nos dará información sobre el PokéWalker, y la tercera es para poder continuar e iniciar nuestra aventura Pokémon.

Imagen de los 3 menus

Si elegimos la última opción, la pantalla superior se hará negra y alguien dirá que se le ha hecho bastante tarde para quedarse dormido, pronto se revelará quien era este personaje, resultará ser el Profesor Oak. El nos dará la bienvenida al Mundo Pokémon y nos enseñará que es un Pokémon, además de mostrarnos uno físicamente (Marill).

El profesor Oak hablandonos

Después nos preguntará si somos un chico o una chica.

Imagen del Menú

Despues de elegir el sexo del jugador, tendremos que dar nuestro nombre para finalmente ser introducido al mundo Pokémon y aparecer en nuestra habitación

004005.

Pueblo PrimaveraEditar

Una vez que hallamos llegado a nuestra habitación no habrá nada que hacer, así que dirígete a bajar las escaleras de tu habitación.

005

Cuando hayas bajado a la planta baja tú Mamá ira a verte hasta las escaleras para avisarte que el Profesor Elm te está esperando en su laboratorio (se encuentra al lado izquierdo de tu casa), además te entregará tu Mochila, tu Identificación y una libreta para guardar el juego (los cuales inmediatamente se mostrarán en la pantalla táctil), después de terminar la conversación tu madre se ira a sentar y tu deberás salir de tu casa. Nos encontraremos en Pueblo Primavera (New Bark Town).

006Menus009

Al salir de tu casa un Marill aparecerá y chocará contigo, despues desde del segundo piso del Laboratorio bajará el hijo del Profesor Elm y el Marill se ira con él.

011012

Deberás dirigirte al Laboratorio, y si eres observador te darás cuenta que al lado izquierdo del laboratorio hay un individuo de pelo de color rojo escondido, si te atreves a hablarle, te sacará a patadas,así que mejor entra al Laboratorio, cuando lo hagas veras al ayudante del Profesor y más al fondo al Profesor Elm, cuando te acerques a él, comenzará a hablar contigo y de repente recibirá una llamada del Señor Pokémon, al finalizar la llamada te pedirá si le puedes hacer el favor de ir a la casa del Señor Pokémon en la Ruta 30. Para que le traigas un Huevo Misterioso y por agradecimiento te entregará uno de los Pokémon que tiene.

Pokemon inicial 2013

Así que dirígete a la máquina que está a la derecha, en donde podrás ver 3 PokéBalls, en ella se encuentran 3 Pokémon diferentes: Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Escoge uno de esos cuidadosamente ya que será tu primer Pokémon.Luego de haber escogido a tu primer Pokémon, éste saldrá de su PokéBall y se encontrará a tu lado, despues dirigete a el Profesor Elm y hablale, Profesor te explicará que la casa del Señor Pokémon, se ubica arriba de Ciudad Cerezo (Cherrygrove City).

013Pokemon inicialPokemon inicial015

Despuer de haber platicado con el P.Elm y salgas del laboratorio el ayudante del Profesor Elm te dará 5 Pociones (Potion). Al salir nos volveremos a encontrar con el hijo del Profesor Elm y su Marill, compartiremos algunas palabras con él y después se marchará.

016017

Debemos dirigirnos nuevamente a nuestra casa y hablar con Mamá, al hacerlo ella nos entregará el PokéGear, además de explicarnos como se usa. Sal de tu casa y dirígete a la Ruta 29 (el camino que se encuentra a la izquierda del Pueblo), justo cuando estés a punto de abandonar Pueblo Primavera, el Profesor Elm saldrá de su laboratorio para alcanzarte y darte su número de teléfono, que quedará registrado en el PokéGear.

018021

Siguiente>

Guia Pokémon SS/HG

También en FANDOM

Wiki al azar